FESTIVI, una invitación a la vida

Uno de los patrimonios arquitectónicos de la ciudad, el claustro de La Sagrada Familia en el barrio el Peñón, se vestirá de alegría para acoger el domingo 22 de abril a las familias caleñas que asistan al  primer Festival de IVI, FESTIVI.

El evento es una iniciativa de IVI, asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es brindarle acompañamiento a través del amor y la oración a todos aquellos que lo estén necesitando. Los fondos que se recauden en esta primera versión del Festival estarán destinados a cristalizar esa noble meta.

Un festival de alegría, cultura y amor

En el evento que iniciará a las 8 am y culminara las 6 pm, habrá muestras gastronómicas, mercadillo y presentaciones musicales y artísticas para la recreación sana de todos los presentes.

La Asociación IVI a través de esta jornada de esparcimiento, quiere extender a todas las familias caleñas la INVITACIÓN  A LA VIDA para que abran su corazón a la armonización, la oración y las escuchas.

FESTIVI también quiere proyectarse como una plataforma para impulsar a nuevos talentos que surgen en la ciudad en campos como el diseño, la gastronomía, las artesanías, la música, ente otros.

Actividades

• Gran concierto con la participación de José Fernando Abadía, Alfredo Agredo, Jorge Hernán Baena.
• Presentaciones artísticas.
• Pasarela de moda; diseñadores invitados: Carlos Buitrago, Miguel Rayo
• Bingo con atractivos premios para los ganadores: estadía  para una persona en Isla Gorgona, cortesía de Aviatur; bonos para el Spa de Corpus y Rostrum; pinturas de los artistas Marucha Vallejo, César Correa y María Clara Villamil, estadías en hoteles, cenas en restaurantes, entre otros obsequios.
• Mercadillo donde se expondrán  artesanías, ropa, cuero, velas, libros. mercado de pulgas
• Gastronomía: asados, comida española, típica, variada. postres..
• Recreación infantil.

Centro IVI

Además de las actividades culturales, durante el Festival estará acondicionado un espacio para la armonización, las escuchas y la oración: el Centro IVI que estará ubicado en el segundo piso del claustro de La Sagrada Familia.

Están todos cordialmente invitados

Mayores informes: 315 4018113- 317 4354146

NUR CURE COMUNICACIONES
Tels. (2)6605133- (2)6602260
nurcurecomunicaciones@gmail.com
Periodista: Julián Andrés Pastrana
Cel: 320 7338937