África 2014: Invitación a la Vida en África
y en las islas del Océano Índico

Una peregrinación de 100 personas esta organizada en la Isla de Madagascar así como dos seminarios, en Etiopía y en la Isla Mauricio. En estos seminarios más de 80 personas aprenderán la armonización.

Presente en más de 20 países, Invitación a la Vida ha organizado desde su creación en 1983 un gran número de peregrinaciones y visitas en las tierras de África y del Océano Índico: Argelia, Marruecos, Egipto, Níger, Burkina Faso, Senegal, Camerún, Etiopía, Isla Mauricio, Isla dela Reunión, Madagascar.

Oración, armonización y transformación personal

Estas peregrinaciones permitieron abrir unos grupos de oración en África : algunos ya han aprendido la armonización en el curso de los seminarios anteriores; en 2014, más de 80 nuevas personas desean aprender la armonización y seguir el camino de transformación personal propuesto por Invitación a la Vida a través de la oración. Es una inmensa alegría compartir esta enseñanza con nuestros hermanos de África y del Océano Índico que no pudieron asistir a los seminarios en Europa por imposibilidad de conseguir los visados necesarios.

Invitación a la Vida organiza entre el 15 de abril y el 8 de mayo de 2014, dos seminarios para los nuevos participantes, en la Isla Mauricio y en Etiopía, precedidos de una peregrinación a Madagascar. ¡Nos esperan unas fantásticas jornadas de oración y de compartir! Unos 200 voluntarios de nuestra asociación se están preparando para acompañar a los Africanos y a los habitantes de las islas del Océano Índico en esta bella aventura.

Movilización en el mundo entero por África

En todos los países donde está presente Invitación a laVida, los miembros de la asociación multiplican oraciones, donativos, actividades y fiestas alrededor del tema de África y del Océano Índico para preparar el éxito de este acontecimiento.

Peregrinacion en Etiopia, 2009

Peregrinación en Etiopia, 2009